sintomática

mayo 16, 2006

3 listines 3

Venía en el taxi con lo que creía buenas ideas para postear. Pero se desvanecieron, aunque creo recordar que había algunas listas del tipo:

Cosas que me preocupan:
La duplicación de info, sea en mi máquina como en la web.
Dónde conseguir ese pullover que necesito con el elástico ancho
Para qué escribo en el blog
No tener un reporter permanentemente conmigo para usarlo estilo: idea para un post
Cuándo voy a lavar la pila obscena de ropa que tengo en el pasillito que por alguna razón se convirtió en el lugar de la ropa sucia
El amarilleamiento lento pero seguro de mis dientes

Cosas que me gustan pero no entran en la categoría vale la pena vivir por:
Tomarme un café en la recova de Cabildo y Juramento, mas específicamente en pérsico, pero afuera y mirar la gente que pasa o consume, mientras, cada tanto, leo un parrafito del libro en cuestión
No poder parar de leer un libro
Cobrar
Mirar, al pasar caminando, para adentro de las casas en planta baja o primeros pisos cuando tienen la luz prendida de noche.
Leer el subrayado de otros en los libros prestados
Subrayar los autores que cita el autor del libro que esté leyendo
Marcar los errores tipográficos o de otro tipo en el libro que esté leyendo


Palabras que busqué o a buscar en el diccionario
D h a r m a
Nevo melanocítico
Acídula
Histérica
posted by trixy, 12:46 p. m. |




Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com