sintomática

junio 20, 2006

Ahora lo reconocen?


Resulta que ahora que se vendió este cuadro a 135 millones de dólares todos hablan de Klimt.
posted by trixy, 9:02 a. m. |

junio 19, 2006

No soy escritora

Lo asumo. Que yo tenga necesidad de escribir casi todo lo que me pasa por la cabeza, por eso ando con una libretita siempre encima, no quiere decir que sea escritora.
posted by trixy, 4:54 p. m. |

junio 09, 2006

Desgracia

Mas allá del título de una excelente novela de Coetzee, creo es lo que me está pasando con la escritura. He perdido el don de comunicar, de escribir cosas que puedan interesarle a otros. Habrá que seguir perdiendo... llegar al fondo para que no quede mas dirección que hacia arriba, a menos que una pueda atravesar paredes como el señor pájaro que da cuerda al mundo.
posted by trixy, 1:40 p. m. |

junio 01, 2006

De todo se aprende?

Llegué a Buenos Aires hace dos horas y media, debo admitir, de mal humor. Es por eso que ahora, bañada y vestida como una persona normal, no como un equeco librando una batalla contra el frío, estoy sentada al sol en una silla naranja como la birome que estoy (estaba) usando. No sé bien qué tengo que apreneder del viaje que acabo de finalizar.
Tal vez que tengo que seguir mis intuiciones, o que tengo que seguir llevando mi carrera adelante tal como lo vengo haciendo, o que ya no soy tan adaptable como antes, o que los viajes no son disfrutables solo por ser viajes. O que no pasa nada, que vuelvo y el abismo que se me presenta a mis pies no es tal.
No me gusta convivir 6 días con 8 personas de las cuales 7 sólo vi una vez en mi vida, entre medio de cajas, valijas, cables, alfajores, computadoras (perdón Ibooks), papeles y medias tirados por todos lados y 1 grandulón que me roba la almohada a las 5 de la mañana cuando piensa que estoy dormida!!??!! (no me pasó ni en el viaje de egresados)
El diseño. El diseño lo vivo, lo consumo, lo padezco, lo admiro... me tiene harta el diseño, harta,harta,harta, harta. No quiero oir hablar mas de diseño industrial, editorial, gráfico, motion graphics, identidad. Nada. Basta.
San Martín de los Andes. Ni chicha ni limonada. Muy lindo el paisje, si, si.
El lago Lacar esta contaminado porque las cloacas desembocan en él. La estupidez humana en su esplendor. Por lo demás, buena gente y mala gente como en todos lados.
Parece que estas cosas aprendí.
posted by trixy, 11:47 a. m. |




Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com